jueves, 31 de julio de 2008

MENSAJES DEL AGUA...q nos dira??


Masaru Emoto

Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru Emoto. Dichas fotografías han sido publicadas en un magnífico libro titulado Los Mensajes del Agua. Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto.

El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentosen todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. Las descripciones que aparecen a continuación han sido extraídas de su libro, que publica los resultados obtenidos.

En la foto de arriba vemos una muestra de agua helada expuesta a la palabra "ángel", y a la derecha agua expuesta a la palabra "demonio". Como usted podrá ver, la estructura de la segunda es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.

A continuación aparecen algunos otros efectos que Emoto encontró en su investigación:

1.- Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado. Por ejemplo, la palabra "Thank you" en inglés, "Gracias" en castellano, evocó diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japonés.



2. El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada.



3.- El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. - Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de laTristeza", el resultado fue que los cristales helados separtieron en dos.· Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.


4.- Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. A la derecha aparecen cristales de agua expuestos a esencia aromática de manzanilla.De gran interés para la curación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras e ideas negativas. Aquí puede ver usted los resultados obtenidos con las palabras "Me das asco" aplicadas a otra muestra de agua destilada. Curiosamente, el modelo obtenido al aplicar estas palabras fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidadde que este tipo de música atonte a las personas (los convierta en tontos).



5.-Agua expuesta a las palabras Amor-Comprensión


6.- Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron



7. Otro conjunto instructivo de fotografías mostraba la diferencia asombrosa entre los modelos cristalinos evocados por las palabras "Hagámoslo" y "Hazlo".Los cristales formados por las palabras "Hagámoslo" eran como hermosos copos de nieve. La palabra "Hazlo", sin embargo, no formó ningún cristal.Algunas veces, cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado. Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, aquellos pensamientos de fracaso en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor. Ahora que somos conscientes de eso, quizá podamos comenzar a darnos cuenta de que, incluso cuando los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos, ellos están ahí. Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor (no sentimos unidos) a la Tierra, ella responde.Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hemos visto anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente. Pero esto solo será posible si creemos.














miércoles, 30 de julio de 2008

THERMOGEN TEA Y THERMOGEN COFFEE Adelgaza sin sacrificio y sin dieta - Quema tus Grasas


OMNILIFE diseñó un sistema de productos adecuados a nuestros hábitos alimenticios, más fáciles y sencillos que cualquier dieta.

El método consiste en usar los productos sin necesidad de hacer dieta ni ejercicio para perder peso corporal y reducir tallas, activando la “termogénesis” natural del cuerpo.

THERMOGEN COFFEE

BENEFICIOS
* Polvo para preparar un delicioso café, que apoya la pérdida de peso y medidas.
* Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa.
* No produce agruras ni acidez.
* Ayuda a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre sin estimular las Lipoproteínas que depositan colesterol malo en las arterias, como hacen otros endulzantes.


THERMOGEN TEA

Suplemento alimenticio en polvo para preparar un rico té que ayuda,

BENEFICIOS:

* Controlar el peso.
* Aumenta la velocidad del Metabolismo de Grasas y Azúcares, haciendo que sean rápidamente eliminados vía heces y orina, evitando que el organismo los retenga y acumule en el Tejido Adiposo.
* Gracias a su contenido rico en fibras, ayuda al intestino a lograr un mejor funcionamiento, por lo que es ideal para todas aquellas personas que deseen bajar de peso o disminuir medidas.

Fuente: Página oficial de Omnilife

ALOE BETA Antioxidante,antibiótico y reconstituyente natural a base de jugos frutales!!!


Es un concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo.
Por su contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales desempeña un papel importante como suplemento alimenticio.
Es un complemento indispensable para todo tratamiento de salud puesto que desintoxica todos los sistemas dejando que los compuestos de cada producto actúen de forma benéfica de acuerdo a cada necesidad.
El Aloe Beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción.


No contiene Aditivos, Químicos, ni Preservantes.


BENEFICIOS
ü Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante.
ü Es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres (conocidos como los responsables del deterioro de nuestras células) y protege de los desgastes relacionados con la contaminación ambiental, que se relacionan con el envejecimiento
ü Se recomienda para todas las personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a cualquier tipo de contaminación ambiental.
ü Además de tener acciones desintoxicantes también es un potente desinflamante y cicatrizante por lo tanto favorece mucho a quienes están interesados en mejorar sus funciones renales y digestivas o tienen heridas en proceso de cicatrización.
ü Desinflama y repara tejidos, es antiséptico y analgésico y un excelente cicatrizante y antibiótico natural. Muy eficaz en heridas y quemaduras.
ü Activa la circulación.
ü Desintoxica el organismo, limpia y purifica la sangre.





Fuente: Página oficial de Omnilife

POWER MAKER - Restaurador de Tejido Muscular y Óseo(crea musculos tomando jugos naturales)


Mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo y células de músculos y huesos.

Es un complemento nutricional granulado sabor a frutas basado en Vitaminas E, C, B5. Metaboliza hidratos de carbono, proteínas y grasas. Minerales, Cromo, Zinc, Cobre y aminoácidos, Colina, Taurina entre ellos, L-Arginina. Vitamina A que es beta caroteno, antioxidante.

Es una fórmula de un alto contenido en aminoácidos que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.

BENEFICIOS:

* Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular
* Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis.
* Ayuda a mejorar la apariencia física, proporcionando vitalidad y mejor calidad de vida.
* Rico en proteínas y energético, especialmente recomendado para casos de osteoporosis, artritis, artrosis, reuma, lupus, hernia de disco, calambres, etc.
* Recomendado para personas con problemas de falta de líquido sinovial en las articulaciones, problemas de pérdida muscular, falta de tonicidad muscular o atrofias, etc.
* Es ideal para deportistas, pues proporciona mayor capacidad aeróbica y protege de calambres.
* Combinado con BIOCROS ayuda a la impotencia o disfunción sexual.
* Alivia y retarda la menopausia, frigidez, quita los dolores, regulariza la menstruación.
* Tonifica y reafirma los tejidos a nivel corporal: glúteos, papada, busto, piernas, celulitis, etc.
* También es bueno para la circulación y en casos de problemas de várices.
* Excelente cicatrizante, pues acelera en un 40% el proceso de cicatrización de heridas, llagas, fracturas, post operatorios.
* Regulariza y fortalece la próstata.
* También ayuda a que la placenta se fortalezca.

Fuente: Página oficial de Omnilife

OMNILIFE:BIOCROS



BIOCROS - Energizante y Multivitamínico





Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva que proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo.

Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.

Con su agradable sabor a fruta, es la bebida ideal para obtener energía en forma rápida y prolongada, activa las células cerebrales de manera natural



BIOCROS contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos, Fenilalanina, y vitaminas B1, B2, B6, B12, A, C y E, minerales Zinc, Cobre y Cromo.



La Vitamina B12 y Ácido Fólico es recomendable para personas que sufren de osteoartritis y osteoartrosis.



BENEFICIOS





*Beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa.

* Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.

* Mejora el estado de ánimo ayuda en el cansancio, depresión, ansiedad, ira, mal carácter, dolor de cuello.

* Ideal para estudiantes, ejecutivos, deportista y vigilantes.

* Aumenta el estado de alerta.

* Proporciona energía y vitalidad.

* Da mayor disposición al trabajo físico y mental.

* Mejora la memoria, la concentración, la lucidez, evita el cansancio mental.

* Retarda el envejecimiento mental.

* Combate la flojera, la apatía, el estrés y la debilidad cerebral.

* Favorece la producción de catecolamina que son activadores del sistema neurotransmisor.

* Contrarrestar el miedo, la ansiedad, la angustia y estados depresivos.

* Incrementa el autoestima y la seguridad en si mismo.

* Favorece el desarrollo mental en niños lentos y quedados.

* Aumenta el impulso sexual.

* Ayuda al control del colesterol y al buen funcionamiento de la tiroides.



Fuente: Página oficial de Omnilife www.omnilife.com

OMNILIFE: SUPERMIX



SUPERMIX
Deliciosa malteada fortalece y alimenta:
Descripción:
Producto rico en Proteínas derivadas de origen natural, con Vitaminas y Minerales. Por su rico contenido suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana. Además es una excelente fuente de hierro, con mayor absorción a nivel intestinal. La vía de suplementación y/o complementación nutricional de este producto es por medio de los ingredientes que lo conforman, como: leche descremada, lactobacillus, caseinatos de calcio, proteínas de soya, suero de leche, fibras, hierro, potasio, magnesio, zinc, vitamina E, biotina, vitamina A, ácido fólico y vitamina K.
Super Mix puede ayudar a las personas que deseen bajar de medida, tomando una porción en el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua. En caso de que se desee subir de peso y tallas, se recomienda tomar un licuado después de cada comida, mezclado con leche. Principales Beneficios: Favorece el sano desarrolla de los niños. Ayuda a bajar de peso y talla tomándolo con el desayuno o cena, mezclado con agua; excelente para aumentar de peso tomándolo después de los alimentos, mezclado con leche. Sabor: Se ofrece en tres deliciosos sabores naturales: vainilla, chocolate y fresa. A quién beneficia más: Por su aporte en proteínas, así como de vitaminas y minerales, el Super Mix ayuda al sano desarrollo de los niños y ayuda a todas las personas interesadas en controlar su peso.
Presentación:
Se ofrece en lata de 600gr, con o sin leche de vaca.
Dato interesante:
El Super Mix, en su sabor a chocolate, contiene mayor cantidad de Hierro, que además resulta mucho más fácil de asimilar por nuestro organismo debido a su avanzado proceso de microencapsulado, a diferencia del hierro de otros suplementos en el mercado. Este mineral es fundamental en el transporte de oxígeno a las células.

OMNILIFE: UZO Combate el Cancer sin quimios!!! a base de jugos frutales!!...

UZO
Es un suplemento alimenticio de última generación Omnilife, que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, obtenido a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake1, lo que permite facilitar la absorción de la molécula en el intestino delgado3, principalmente, proporcionándole además a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles, se recomienda tomar dos porciones de UZO al día preparado en una deliciosa malteada sabor vainilla francesa.
CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES
Niacinamida es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, que interviene en el funcionamiento del sistema digestivo y es importante en los procesos metabólicos de los alimentos.
Vitamina E es un antioxidante que protege los tejido del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.
Selenio es un elemento esencial en la nutrición humana. Posee propiedades antioxidantes en humanos. Además ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.
Fibra de avena es una fibra soluble que es rica en ?-glucanos los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol y se ha encontrado que presentan efectos como potentes antioxidantes.Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir el aumento en la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos, sin modificar directamente la sensibilidad a la insulina.
Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos5,9 que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus4; se ha encontrado que potencía la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales2.
Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anticancerígenas causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el cáncer de páncreas12, en metástasis umbilical de cáncer colorectal recurrente13, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón14, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia15. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico16 y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios17.
Un gran número de investigaciones han llegado a la conclusión de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las células cancerigenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anticancerígenas probada principalmente en cáncer de senos y leucemia2,5, se ha demostrado también que debido a la función fagocítica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, éste podría ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas5.
Cabe mencionar que este producto puede ser usado como una alternativa segura y como un coadyuvante en las ya existentes modalidades inmunoterapeuticas1,7. Es muy importante resaltar que, se ha encontrado que el consumo de Salvado de arroz procesado promueve la protección de alguno de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapeuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, teniendo efectos en el mantenimiento del peso corporal y protegiendo al paciente de cambios patológicos gastrointestinales y diarrea10,11.
REFERENCIAS1 http://www.biobran.org/overview/index.html
2 Ghoneum M, Gollapudi S, 2003 Nov 10, Modified arabinoxylan rice bran (MGN-3/Biobran) sensitizes human T cell leukemia cells to death receptor (CD95)-induced apoptosis. Cancer Lett.,;201(1):41-9.
3 http://www.dhdusa.net/spanish/what_is_rbac.htm
4 http://www.drscope.com/privados/pac/generales/inmunopatologia/celular.htm
5 Ghoneum M, Gollapudi S, 2004 Sep-Dec, Augmentation of macrophage phagocytosis by modified arabinoxylan rice bran (MGN-3/Biobran), Int J Immunopathol Pharmacol.17(3):283-92.
6 Ghoneum M, Gollapudi S, 2005 Mar- Apr, Modified arabinoxylan rice bran (MGN-3/Biobran) enhances yeast-induced apoptosis in human breast cancer cells in vitro, Anticancer Res, 25(2A):859-870
7 Ghoneum M, Jewett A, 2000; Production of tumor necrosis factor-alpha and interferon-gamma from human peripheral blood lymphocytes by MGN-3, a modified arabinoxylan from rice bran, and its synergy with interleukin-2 in vitro, Cancer Detect Prev., 24(4):314-24
9 Ghoneum M, 1998, Enhencement of human natural killer cell activity by modified arabinoxylane from rice bran (MGN-3), Int. J. Immunotherapy, XIV (2) 89 – 99.
10 Jacoby H.I, Wnorowski G, Sakata K, Meada H, 2001, The effect of MGN-3 on Cisplatin and Doxorubicin Induced Toxicity in the Rat, Journal of Nutraceuticals, Functional & Medical Foods, Vol. 3(4): 3-11
11 Endo Y, Kanbayashi H, 2003, Modified Rice Bran Beneficial For Weight Loss Of Mice As A Major And Acute Adverse Effect Of Cisplatin, Pharmacology & Toxicology, 92, 300 – 303.
12 Kaketani K, 2004, A Case Where An Immunomodulatory Food Was Effective In Conservative Therapy For Progressive Terminal Pancreatic Cancer, Clinical Pharmacology And Therapy, Vol 14, No. 3
13 Kawai T, 2004, One Case Of Patient With Umbilical Metastasis Of Recurrent Cancer 8 Sister Mary Joseph´S Nodule, SMJN) Who Was Survived For A Long Time Under Immunomodulatory Supplement Therapy, Clinical Pharmacology And Therapy, Vol. 14, No. 3
14 Okamura Y, 2004, The clinical significance of Salvado de arroz procesado in the immunotherapy for Cancer, Clinical Pharmacology And Therapy, Vol. 14, No. 3
15 Takahara K, 2004, The Life Prolongation And Qol Improvement Effect Of Rice Bran Arabinoxylan Derivative (MGN-3, Biobran) For Progressive Cancer, Clinical Pharmacology And Therapy, Vol. 14, No. 3
16 Ghoneum M, NK immunorestoration of cancer patients by MGN-3, a modified arabinoxylan rice bran (Study of 32 Patients Followed for up to 4 years), Chapter 30, Anti – Aging Medical terapeutics Vol. III
17 Ghoneum M, 1998, Anti- HIV Activity In Vitro Of MGN-3, An Activated Arabinoxylane From Rice Bran, Biochemical and Biophysical research communications, 243, 25-29

martes, 29 de julio de 2008

Sufres de alguna enfermedad?? Deseas cuidar tu salud??

LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE.... OMNILIFE

¿QUE OFRECE OMNILIFE?
TE OFRECE SALUD!!....A TRAVES DE UNA GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS NUTRITIVOS, NATURALES, A BASE DE JUGOS FRUTALES....DELICIOSOS...QUE SON ABSORBIDOS EN EL ORGANISMO GRACIAS AL PODEROSO MILAGRO DE LA MICELIZACION..HAY ALGUNA MANERA MAS FACIL DE CURARSE??...NO LO CREOO!

¿QUE ES LA MICELIZACION??

La micelizacion de los alimentos, se lleva a cabo cuando el alimento se pone en contacto con las papilas gustativas e instantaneamente las vitaminas se incorporan al torrente sanguineo, pudiendo notarse su efecto en el organismo de 15 a 20 minutos!!! de haberlos ingerido!! ALGO INCREIBLE NO LES PARECE???.... Debemos el descubrimiento a un cientifico de la NASA EL dr. DUCKPEARSON, Premio Nobel Norteamericano.