miércoles, 30 de julio de 2008

OMNILIFE: SUPERMIX



SUPERMIX
Deliciosa malteada fortalece y alimenta:
Descripción:
Producto rico en Proteínas derivadas de origen natural, con Vitaminas y Minerales. Por su rico contenido suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana. Además es una excelente fuente de hierro, con mayor absorción a nivel intestinal. La vía de suplementación y/o complementación nutricional de este producto es por medio de los ingredientes que lo conforman, como: leche descremada, lactobacillus, caseinatos de calcio, proteínas de soya, suero de leche, fibras, hierro, potasio, magnesio, zinc, vitamina E, biotina, vitamina A, ácido fólico y vitamina K.
Super Mix puede ayudar a las personas que deseen bajar de medida, tomando una porción en el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua. En caso de que se desee subir de peso y tallas, se recomienda tomar un licuado después de cada comida, mezclado con leche. Principales Beneficios: Favorece el sano desarrolla de los niños. Ayuda a bajar de peso y talla tomándolo con el desayuno o cena, mezclado con agua; excelente para aumentar de peso tomándolo después de los alimentos, mezclado con leche. Sabor: Se ofrece en tres deliciosos sabores naturales: vainilla, chocolate y fresa. A quién beneficia más: Por su aporte en proteínas, así como de vitaminas y minerales, el Super Mix ayuda al sano desarrollo de los niños y ayuda a todas las personas interesadas en controlar su peso.
Presentación:
Se ofrece en lata de 600gr, con o sin leche de vaca.
Dato interesante:
El Super Mix, en su sabor a chocolate, contiene mayor cantidad de Hierro, que además resulta mucho más fácil de asimilar por nuestro organismo debido a su avanzado proceso de microencapsulado, a diferencia del hierro de otros suplementos en el mercado. Este mineral es fundamental en el transporte de oxígeno a las células.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada